Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Otro golpe: el micro sube 11%: siguen las quejas por la baja frecuencia
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Horror en Barrio Norte: mataron de un balazo a una comerciante
Con el frío, el temor a los incendios y a las intoxicaciones por gas
“Corruptos” y “asesinos”: los ataques de Milei a la prensa y a la oposición
De la máquina de hacer pochoclos al aloe vera y los “leones therians”
La denuncia contra Pagano y el traje que compró en una sastrería platense
Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Tras el pedido de la Corte, buscan tratar un proyecto del año pasado
El Colegio de Abogados de La Plata renueva sus órganos internos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Candidato de Cambiemos multado por hacer publicidad K
La municipalidad de La Plata inició actuaciones por un cartel de publicidad de grandes dimensiones en la zona del Distribuidor que no contaría con habilitación y en consecuencia no cumpliría con obligaciones tributarias. Lo curioso es que a pesar de ser una publicidad “kirchnerista” (que promueve a la precandidata Florencia Saintout), el cartel se encuentra en un predio que sería propiedad del concejal y candidato a intendente de Cambiemos por Ensenada, Gustavo Asnaghi. Según fuentes de la APR los responsables del predio donde se levanta la publicidad estática nunca habrían iniciado trámite de habilitación.
Otra fuga en el Frente Renovador, esta vez en Olavarría
Dicen que la precandidata a intendenta de Olavarría del massismo, la ex diputada nacional Liliana Schwindt, habría dado el portazo en el Frente Renovador y se pasó al lavagnismo, cansada de las “indefinciones” del tigrense. Afirman que se quejó de que a poco del cierre de listas no se sepa si Sergio Massa va a ser candidato, y si va con Cristina Kirchner o con Alternativa Federal. Se trata de una de las dirigentes que el dirigente iba a presentar hace pocos días en un acto con precandidatos a intendentes pero que sin explicaciones decidió cancelar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí