Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El DT al que Marcelo Bielsa llenó de elogios: "Es inimitable"

El DT al que Marcelo Bielsa llenó de elogios: "Es inimitable"

No es la primera vez que se tiran flores entre ellos. Esta vez Marcelo Bielsa se fue en elogios para Josep Guardiola durante la conferencia de prensa realizada por el argentino en las últimas horas en la previa de un partido de su equipo, el Leeds United.

"Guardiola es inimitable", señaló el "Loco" sobre el DT que acaba de llevar al Manchester City al bicampeonato en la Premier League.

Al respecto también señaló que "Yo tengo genuino respeto y admiración por Guardiola. Y el argumento que yo ofrezco para justificar esa admiración y respeto, es la belleza del juego que construyen los equipos que dirige".

Pero Bielsa fue mas allá y añadió que "Guardiola construye equipos de autor. Siempre se ha dicho que habría que ver qué consigue Guardiola sin los jugadores del Barcelona: esos jugadores son irrepetibles, los del Bayern Munich son muy buenos y los del (Manchester) City también. Pero siempre con la capacidad de generar un estilo que uno solo percibe en los equipos que son de Pep. Excede a los jugadores que dirige".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla