Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ramón Díaz, víctima de la inseguridad: le robaron plata y joyas

Ramón Díaz, víctima de la inseguridad: le robaron plata y joyas

Ramón Díaz sufrió el robo de dinero y joyas de un departamento de su propiedad que está en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

El inmueble, según las fuentes policiales, se encuentra deshabitado. El DT actualmente se encuentra al frente del Pyramids FC de Egipto y no utiliza el departamento en cuestión desde enero pasado.

Las informaciones dan cuenta de que los malvivientes forzaron la puerta del apartamento ubicado en el edificio Yoo Nordelta y "Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas". Según una fuente de la investigación, lo robado estaba en el placard del cuarto donde estuvieron los ladrones 

Vale destacar que el mismo informante agregó que a los pesquisas les llamó la atención que en el departamento había otros objetos de valor como tres botines de oro, entre otro trofeos, que estaban a la vista en el living y los autores del robo no se llevaron. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...