Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Antes de enfrentar a Sarmiento, Estudiantes jugará un amistoso

Antes de enfrentar a Sarmiento, Estudiantes jugará un amistoso

Demian Alday/EL DIA

El plantel de Estudiantes, ya con el partido ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina en la mira, continúa trabajando en el predio de City Bell.

En este sentido, el entrenador Gabriel Milito trabaja en la conformación del once y prueba algunas alternativas potables. 

Una posibilidad concreta es que el Chapu Braña, que se ilusiona con retirarse de la actividad jugando, sea titular. En alguna de las pruebas, Braña se paró por el callejón del medio en una línea de tres volantes y dentro de un esquema 4-3-3, que no tuvo a Enzo Kalinski.

Al lado del Chapu se pararon Nahuel Estévez por derecha e Iván Gómez, por izquierda, mientras que en el frente de ataque se ubicaron Manuel Castro, Mateo Retegui y Edward López. En la última línea: Sánchez, Schunke, Jara e Iván Eruiaga.

Pero como todavía falta mucho para el juego contra Sarmiento, que será el 22 de corriente, el cuerpo técnico organizó para mañana la disputa de un partido amistoso ante Everton para llegar al compromiso contra los chaqueños con un poco de rodaje.

Un posible equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Erquiaga; Estévez, Braña y Gómez; Castro, Retegui y López.

Cabe recordar que tal como informó este medio, Gastón Gil Romero y Francisco Apaolaza se encuentran trabajando con el grupo. A ambos jugadores de Patronato se les otorgó un permiso especial para poder prepararse de manera particular en el Club en el cual surgieron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla