Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cucchi, que interesó en el Lobo, se va de Gimnasia de Mendoza

Cucchi, que interesó en el Lobo, se va de Gimnasia de Mendoza

El delantero Patricio Cucchi, uno de los goleadores de la B Nacional, confirmó hoy que no continuará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la próxima temporada. 

Cucchi, de 26 años, convirtió 15 goles en 24 partidos jugados, la misma cantidad que Pablo Vegetti, de Instituto de Córdoba, y su equipo quedó eliminado el lunes pasado por Almagro en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. 

"Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Se cumplió un ciclo, me voy aunque aún no tengo definido a qué equipo", declaró el delantero, que sonó en el Lobo en el mercado pasado, en dialogo con Radio Nihuil, de Mendoza.

El atacante también está en los planes de varios equipos de la B Nacional, entre ellos Belgrano de Córdoba, que descendió este año de la Superliga y desea reforzar el equipo para volver lo más rápido posible.

En tanto lo del Lobo nunca fue confirmado por fuentes oficiales del club, aunque su nombre podría reflotarse teniendo en cuenta las intenciones del punta cambiar de aires.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla