Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Licht tiene en claro que seguirá jugando, ¿será en el Lobo?

Licht tiene en claro que seguirá jugando, ¿será en el Lobo?

Lucas Licht terminará su vínculo con el Lobo en junio y todavía no sabe qué será de su futuro. Aunque sí tiene en claro que quiere seguir jugando al fútbol de manera profesional aunque sea en otro club.

Con sus 38 años, el Bochi dijo que se siente bien, puede cumplir con el equipo y por eso todavía no piensa en el retiro.

"Volví a jugar en mi puesto y pude ir ganando minutos con el Indio. Uno trata de cumplir día a día para después hacerlo en los partidos. No jugaba hacía tiempo de 3 y pude demostrar que uno puede seguir jugando. Cumplir es importante, defensivamente estamos bien. En lo personal voy quedando conforme", remarcó en conferencia de prensa. 

Y recordó que "vine para ascender y lo conseguí, jugamos Sudamericana, una final de Copa Argentina y estar en cuartos de esta Copa también es bueno. Queda un sueño pendiente y sabemos cuál es. Contento por todo esto, no me arrepiento de nada. El club crece, falta mucho, pero vamos por ese camino".

Por último desde el aspecto personal, dejó en claro su intención:  "Primero pensamos en pasar de fase y después se hablará de que se hará. Tengo claro que voy a seguir jugando, no sé dónde".

Cabe señalar que en situaciones similares se encuentran Santiago Silva y Facundo Oreja, aunque todo parece indicar que ambos cuentan con menos chances de seguir que el Bochi.

LA REVANCHA CONTRA EL BICHO

En otro orden, en cuanto a lo grupal, confió que el Lobo deberá aprovechar ante Argentinos, los espacios que no supo encontrar en el partido de ida.

"La virtud nuestra fue lo defensivo, el rival nos generó una situación sola en el segundo tiempo y una en el primer tiempo. Nosotros tuvimos espacios y nos los supimos aprovechar por ser directos. El objetivo de este jueves será tener la pelota y aprovechar espacios que deja argentinos cuando ataca", cerró.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...