Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Video.- Delincuentes en acción: así vaciaron una caja registradora en panadería de 11 y 63

Las cámaras del local registraron el tenso momento ocurrido ayer mientras anochecía

Un grupo de tres delincuentes perpetró ayer un robo en una panadería platense y las imágenes del hecho fueron registradas por las cámaras del local. Según puede verse en un video dado a conocer recientemente, en principio los sujetos se hicieron pasar por clientes pero de inmediato mostraron sus verdaderas intenciones.

El golpe delictivo ocurrió en un local de 11 y 63. Eran las 19.45, a pocos minutos de bajar la persiana para finalizar la jornada laboral. En ese momento, en el sector de despacho sólo estaba una joven que era la encargada de la atención al público.

Cuando ella se predispone a atender a los faltos clientes, todos jóvenes, uno de ellos se cruza al otro lado del mostrador para ejecutar el delito. En concreto, le piden todo el dinero que había en la caja registradora. Ella, en medio del miedo propio por la situación, les ofrece una caja de cartón para que guarden el efectivo sustraído. 

Una cámara ubicada justo arriba de la caja registra todo el momento y la facilidad con la que se manejaron los ladrones. Unos pocos segundos les alcanzó a los visitantes para cumplir el cometido y huir con la recaudación. 


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...