Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El actor Isaac Kappy se suicidó al lanzarse de un puente

El actor estadounidense se arrojó desde un punte en Arizona. A través de una carta, se despidió de los suyos y confesó “haberse aprovechado” de gente que lo quería 

El actor Isaac Kappy se suicidó al lanzarse de un puente

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel en la serie “Breaking Bad” o por su aparición en películas como “Thor” y “Terminator: La salvación“, murió tras saltar de un puente en Arizona.

El portal de noticias de Estados Unidos TMZ, informó al respecto que varios transeúntes que pasaron por el lugar intentaron, sin éxito, contenerlo segundos antes de que decidiera lanzarse al vació.

Antes de tomar la drástica decisión, el actor de 42 años había publicado una larga carta en su cuenta de Instagram titulada “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.En ella confesó haber reflexionado sobre su vida y su carácter.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida“, puede leerse en el escrito que publicó en sus redes sociales.

Además, Kappy contó que toda su vida usó a las personas para conseguir dinero e incluso reveló que vendió drogas y traicionó a gente que lo quería. Por otro lado, aseguró que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le había destrozado el cuerpo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla