Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El actor Isaac Kappy se suicidó al lanzarse de un puente

El actor estadounidense se arrojó desde un punte en Arizona. A través de una carta, se despidió de los suyos y confesó “haberse aprovechado” de gente que lo quería 

El actor Isaac Kappy se suicidó al lanzarse de un puente
15 de Mayo de 2019 | 16:27

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel en la serie “Breaking Bad” o por su aparición en películas como “Thor” y “Terminator: La salvación“, murió tras saltar de un puente en Arizona.

El portal de noticias de Estados Unidos TMZ, informó al respecto que varios transeúntes que pasaron por el lugar intentaron, sin éxito, contenerlo segundos antes de que decidiera lanzarse al vació.

Antes de tomar la drástica decisión, el actor de 42 años había publicado una larga carta en su cuenta de Instagram titulada “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.En ella confesó haber reflexionado sobre su vida y su carácter.

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida“, puede leerse en el escrito que publicó en sus redes sociales.

Además, Kappy contó que toda su vida usó a las personas para conseguir dinero e incluso reveló que vendió drogas y traicionó a gente que lo quería. Por otro lado, aseguró que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, le había destrozado el cuerpo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla