Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Así baila Mick Jagger a los 75 años: cargado de energía tras su operación de corazón

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó hoy en las redes sociales un video en el que salta y baila frente un espejo para mostrar su recuperación de la operación de corazón a la que fue sometido el mes pasado.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica entre abril y junio. 

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

Pero en un video colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla