Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mirtha Legrand "continúa su recuperación sin complicaciones", según el nuevo parte médico

La diva permanece internada desde el domingo en el sanatorio porteño Mater Dei y podría ser dada de alta en los próximos días

Mirtha Legrand "continúa su recuperación sin complicaciones", según el nuevo parte médico


Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei tras ser operada de una brida intestinal tres días atrás. Según detalló la institución en un nuevo parte médico, la conductora "continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

Y agregó: "De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes".

Cabe recordar que Mirtha fue internada el domingo pasado por fuertes dolores abdominales. Aunque en principio se pensó que era una gastroenteritis aguda luego el diagnóstico determinó que se trataba de una brida intestinal y debía ser operada.

Marcela Tinayre, su hija, la acompañó en todo momento y reveló que su madre: "Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante. Con ese pelo rubio que tiene impresionante… Abrió los ojos, ya estaba Nacho (Viale), y le dijo: '¿Cuándo empiezo a trabajar?' Nos miramos y le dijimos que se quedara tranquila que no va a empezar a trabajar inmediatamente".


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...