Mirtha Legrand "continúa su recuperación sin complicaciones", según el nuevo parte médico

La diva permanece internada desde el domingo en el sanatorio porteño Mater Dei y podría ser dada de alta en los próximos días


Mirtha Legrand permanece internada en el sanatorio Mater Dei tras ser operada de una brida intestinal tres días atrás. Según detalló la institución en un nuevo parte médico, la conductora "continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

Y agregó: "De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes".

Cabe recordar que Mirtha fue internada el domingo pasado por fuertes dolores abdominales. Aunque en principio se pensó que era una gastroenteritis aguda luego el diagnóstico determinó que se trataba de una brida intestinal y debía ser operada.

Marcela Tinayre, su hija, la acompañó en todo momento y reveló que su madre: "Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante. Con ese pelo rubio que tiene impresionante… Abrió los ojos, ya estaba Nacho (Viale), y le dijo: '¿Cuándo empiezo a trabajar?' Nos miramos y le dijimos que se quedara tranquila que no va a empezar a trabajar inmediatamente".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE