Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Volvieron los descuentos del Banco Provincia para la compra en supermercados

Este miércoles hubo gran concurrencia en los locales adheridos en la Región

Volvieron los descuentos del Banco Provincia para la compra en supermercados
15 de Mayo de 2019 | 18:33

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia se desarrollaba hoy y se repetirá el miércoles 22 de mayo en los hipermercados del territorio bonaerense y la Capital Federal, con un tope de devolución de $ 2.000.

El beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

También abarca a bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecen los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene; y Mucoop Capitán Sarmiento.

En esta nueva edición de los descuentos, el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

Los descuentos del Banco Provincia forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene programadas implementar en sintonía con las anunciadas por el Gobierno nacional, con el objetivo de "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla