Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscan a la madre

Conmoción en Berisso por el abandono de una beba

Conmoción en Berisso por el abandono de una beba

El abandono de una beba recién nacida conmovió ayer a la comunidad de Berisso. De acuerdo a lo que se supo, la niña habría sido abandonada por su madre en el Hospital Larrain a tan solo tres días después de haberla tenido.

Las autoridades del centro de salud hasta el cierre de esta edición no habían podido determinar cuáles fueron las razones que llevaron a la madre a tomar esa drástica medida ni tampoco pudieron establecer dónde se encontraba.

La beba se encuentra bajo el cuidado de un equipo interdisciplinario de ese hospital. Se comunicó que el sábado pasado la mujer ingresó a ese centro de salud para realizarse una cesárea. Luego de dar a luz y permanecer internada por unos pocos días, la mujer se fue y dejó sola a la pequeña. Se comunicó lo sucedido a las autoridades legales, el personal de servicio social y el juzgado de menores, para que tomaran intervención.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...