Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ya son cuatro

Capturaron a otro de los presos fugado en Santa Fe

Capturaron a otro de los presos fugado en Santa Fe

La búsqueda continúa: faltan cinco presos fugados / web

La Policía de Santa Fe capturó ayer a uno de los presos que se había fugado el miércoles pasado de un micro del Servicio Penitenciario cuando circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe.

Tras aquella jornada, ya son 4 los reclusos que volvieron a ser detenidos, mientras continúa la búsqueda de los cinco restantes, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Alejandro Candia (33) fue detenido antenoche en una vivienda situada en la zona oeste de Rosario. Tiene una condena de 10 años y 4 meses de prisión por los delitos de robo calificado, robo y amenazas y que, en 2017, ya había protagonizado otra fuga de la cárcel de la localidad de Pérez.

El hombre, quien no ofreció resistencia, había cambiado su aspecto: tenía el pelo más corto y teñido de rubio.

El día de la fuga iban a bordo 13 reclusos que eran trasladados desde la Unidad Nº 3 de Riccheri y Zeballos hasta la cárcel de Coronda. Por motivos que se investigan, nueve de ellos redujeron a los agentes, robaron sus armas y huyeron, mientras que los restantes optaron por no huir.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla