Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El lamento de sus colegas en las redes

Cuánta tristeza la muerte de Leopoldo Brizuela, un escritor querido por amigos y colegas y muy necesario en la literatura argentina de estos años”

Sergio Olguín

 

Nos enseñaste a Sara Gallardo, a Elvira Orphee, tanta hermosa literatura. Voy a extrañar tus recomendaciones, tus consejos y tus berrinches. Adiós, Leo querido. Ojalá que donde vayas esté lleno de libros y de amigos”

Enzo Maqueira

 

Se lo va a extrañar. Un abrazo a los suyos y sobre todo a su pareja. Chau, pibe de rulos rarísimos, entre arrabalero y portugués”

Mario Arteca

 

Lo conocí, de casualidad, en un tren en 2002. Me dijo que tenía que leer a Sara Gallardo. Le hice caso. Semanas atrás compré una primera edición de Eisejuaz para regalarle”

Antonio Santa Ana

 

No puedo creer que falleció Leopoldo Brizuela. No lo puedo creer. Qué mierda. Gran tipo, excelente escritor. El mundo se volvió loco”

Claudia Piñeiro

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla