Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿SE IMPONE ANTE PIPO?

Pizzi se encamina para ser el DT del Ciclón

Pizzi se encamina para ser el DT del Ciclón

Juan Antonio Pizzi

San Lorenzo, que sigue sumido en una crisis futbolística y en ese contexto procurará seguir avanzando en la Copa Libertadores de América (la semana próxima se medirá ante Cerro Porteño por los octavos de final), debe definir quién será el sucesor del cesanteado Jorge Almirón al frente del primer equipo. Y el nombre que picó en punta es el de Juan Antonio Pizzi, quien ya tuvo un paso por el banquillo de la entidad de Boedo.

Así lo reconoció en su última aparición en la prensa el propio titular azulgrana, Matías Lammens, quien recordó que en su gestión con él “empezó todo”.

Si finalmente se impone la idea de ir con todo por Pizzi, quedaría en un segundo plano la otra alternativa que se viene manejando, que es la de Néstor Raúl Gorosito, actualmente en Tigre, descendido a la B Nacional.

El titular santo, dijo que “siempre es una opción, fue el primer técnico que trajimos nosotros y nos sacó campeones (del torneo inicial 2013)”, con relación a Pizzi, aunque aclaró que no están apurados: “no estamos apurados, tenemos un mes para elegir, hay tiempo hasta el 18 de junio”.

Vale recordar que Pizzi se encuentra sin trabajo en estos momentos, luego de su participación en el Mundial de Rusia como orientador táctico de Arabia Saudita.

Por ahora, en Boedo no quieren apurarse a mover ficha, pero todos los caminos parecen conducir al DT hispano-argentino para asumir en lugar de Almirón.

Por lo pronto, al frente del equipo está el DT interino Diego Monarriz, aunque ya se les viene el compromiso por la Libertadores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla