Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 16

Huracán se mide con Unión por Copa Argentina

Huracán, eliminado en las presentes ediciones de la Libertadores y de la Copa de la Superliga, intentará avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina cuando juegue ante Unión de Sunchales por los 32vos. de final. El cotejo se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, desde las 16, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports.

El vencedor jugará en 16vos. de final ante Godoy Cruz, que dejó en el camino eliminó a Deportivo Armenio.

El Globo quiere seguir con vida en alguna competencia. Esta temporada ha sido mala en resultados, al quedar fuera de la Libertadores 2020, ser eliminado en la actual, saliendo último en su grupo, apenas ingresó en la Sudamericana 2020 y fue eliminado, por su rival de siempre San Lorenzo, en la Copa de la Superliga.

Luego de la ida de Gustavo Alfaro a Boca, llegó para reemplazarlo Antonio Mohamed, pero éste renunció por la mala campaña y asumió nuevamente de manera interina Néstor Apuzzo, mientras los directivos buscan un nuevo entrenador para la próxima temporada.

Unión de Sunchales, por su parte, viene de una buena campaña en la primera fase del Federal A, ganando la Zona 2, pero en la segunda fase no clasificó para el pentagonal final, que ganó Estudiantes de Río IV, ascendido a la B Nacional.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla