Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Denunciaron a empleado de un buffet de una escuela por fotografiar a alumnas

Denunciaron a empleado de un buffet de una escuela por fotografiar a alumnas

Un hombre de 54 años y empleado del buffet de un colegio de Los Hornos fue denunciado por el director de ese establecimiento educativo, a raíz de haber presuntamente fotografiado a algunas alumnas de sexto año y de decirles que estaban para ser publicadas en una conocida revista de contenido erótico.

Según lo expuesto por el directivo de la Escuela Secundaria Nº 3, ubicada en 140 entre 62 y 63, el 12 de abril pasado, el acusado les habría dicho a tres alumnas de sexto año, una de ellas de 18 años y las restantes de 17 y 16 “qué lindas que están, yo les pago, están para Play Boy” por la revista en cuestión y tras sacarle varias fotos.

Tras la denuncia, se ordenó un allanamiento donde encontraron, según consta en la causa, “videos pornográficos, un consolador, tablets, una cámara de fotos, una notebook, un celular y un reloj inteligente”, entre otros objetos”. Le abrieron causa por “pedofilia”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...