Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA

“Verdades mentirosas”: Nazarena Vélez trae un explosivo combo de humor, enredos y picardía

Junto a Beto César, Nancy Anka y, entre otros, Cristian U. llega a La Plata con una comedia para “reírse de principio a final”

“Verdades mentirosas”: Nazarena Vélez trae un explosivo combo de humor, enredos y picardía

Nazarena Vélez lidera el espectáculo de “verdades mentirosas” que llega el viernes / Roberto Acosta

15 de Mayo de 2019 | 03:14
Edición impresa

Con la promesa de una comedia “súper dinámica y divertida”, Nazarena Vélez llega a La Plata este fin de semana de la mano de “Verdades mentirosas”, el exitoso espectáculo con el que brilló en Mar del Plata durante la temporada de verano.

La actriz es parte de un convocante elenco que se completa con Beto César, Nancy Anka, Cristian U., Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano, con el que desembarcarán el viernes al Teatro Metro de nuestra ciudad.

Escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, y bajo la dirección de Ariel Basaldua, “Verdades mentirosas” sigue los pasos del gerente de una importante empresa, quien debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

“Es una comedia familiar divina, con muchas situaciones de enredo, con un poquito de picardía pero no zarpada”, cuenta Nazarena Vélez en diálogo con EL DIA, sobre el espectáculo que protagoniza, y que, escrito en clave de vodevil, se transforma en una excelente excusa para dejar los problemas cotidianos por un rato porque, sostiene, la risa siempre es el mejor antídoto para todo.

“Podría hacer un concurso y decirles que el que viene y no se ríe le devolvemos la plata”, bromea Naza, convencida de que el show es una garantía de risas asegurada.

En la obra, la actriz le pone el cuerpo a Natalia, la ex esposa de este gerente, que le pide ayuda para ascender en su profesión. Según contó, en la caracterización no tuvo tanto trabajo porque pudo delinearlo muy naturalmente, mirándose al espejo.

“Lo basé bastante en mí, tenemos mucho en común”, remarca Naza, y define a su criatura como “muy relajada, una mujer a la que no le importa nada, se divierte mucho y la quiere pasar bien”.

Sin ánimos de spoilear, cuenta Naza que su personaje, que “ayuda hasta ahí nomás a su ex”, será determinante en la historia que, parece que va por un lado y termina con un “final inesperado”, que sorprenderá al público.

Agradecida por ser parte de este elenco, con el que se “lleva increíble”, la actriz guarda un especial cariño con este proyecto porque gracias a él, en el verano, volvió a apostar por el amor.

Resulta que entre sus compañeros, hay alguien más que especial para Nazarena: su pareja, Santiago Caamaño.

“A Santi lo conocí en el ensayo. Al principio no pasaba nada, porque en temporada soy más bajo perfil, no soy de salir mucho a comer tras la función con el elenco, prefiero quedarme en casa con mis hijos. Así que era como que estaba bastante cortada. Un día Santi bajó a mi camarín y me dijo ‘bueno, al final nunca venís, así no te voy a poder conocer nunca’ y me invitó a tomar una cerveza, y ahí arrancamos”.

Desde entonces pasaron casi seis meses y todo marcha, para Naza, viento en popa. “Va todo súper bien, él es divino, la relación es muy relajada, tranquila”, revela la actriz, feliz y contenta por este noviazgo que se permite disfrutar sanamente. “Es un flaco de barrio, de Avellaneda, tiene 37 años, la tiene muy clara, viene bien de abajo, la rema un montón, y eso me enganchó un montón”, cuenta sobre su compañero, también actor, formado con Agustín Alezzo y Julio Chávez, y quien la hizo volver a creer en el amor.

Con Santiago, dice Naza, es la primera vez que comparte vida y trabajo arriba del escenario porque, remarca, “nunca salí con un actor”. Una experiencia que define como “rara” porque la enfrentará a situaciones novedosas que la harán descubrir si es celosa cuando vea a su pareja ficcionando un romance con otra actriz. Sin embargo, es algo que le resulta también “divertido”, sobre todo, porque, dice, tratan de seguir consolidando esta relación sanamente, “sin ser invasivos, tratando de cuidarnos entre los dos”.

 

Para agendar
Qué: Verdades mentirosas
De: Sergio Marcos y Martín Guerra
Por: Ariel Basaldua
Con: Nazarena Vélez, Nancy Anka, Beto Cesar, Cristian U., Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano
Cuándo: Viernes, a las 21.30
Dónde: Teatro Metro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla