Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los motivos reales del fastidio de Lionel Messi en el Barcelona

Los motivos reales del fastidio de Lionel Messi en el Barcelona
15 de Mayo de 2019 | 09:10

Medios españoles se encargaron de analizar los motivos del enfado demostrado por Lionel Messi durante el encuentro con Getafé, el primer compromiso que enfrentó el Barcelona después de la catástrofe ante Liverpool.

En el popular programa "El Larguero", que se emite por la "Cadena Ser" de España, los conductores del ciclo advirtieron que la reacción del argentino en el último encuentro por la Liga fue una muestra del enfado que mantiene con los aficionados azulgrana.

Los periodistas señalaron al respecto que Messi "Pidió que no pitaran (silbidos) a Coutinho en el Camp Nou; y en el partido siguiente en el Camp Nou ¡pitos a Coutinho!".

También  recordaron que hubo gestos de reprobación para Sergio Busquets. A Messi no le gustó esa situación, según relataron en el medio español. "Messi no dijo nada, pero más dijo con la cara que puso", afirmaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla