Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los motivos reales del fastidio de Lionel Messi en el Barcelona

Los motivos reales del fastidio de Lionel Messi en el Barcelona

Medios españoles se encargaron de analizar los motivos del enfado demostrado por Lionel Messi durante el encuentro con Getafé, el primer compromiso que enfrentó el Barcelona después de la catástrofe ante Liverpool.

En el popular programa "El Larguero", que se emite por la "Cadena Ser" de España, los conductores del ciclo advirtieron que la reacción del argentino en el último encuentro por la Liga fue una muestra del enfado que mantiene con los aficionados azulgrana.

Los periodistas señalaron al respecto que Messi "Pidió que no pitaran (silbidos) a Coutinho en el Camp Nou; y en el partido siguiente en el Camp Nou ¡pitos a Coutinho!".

También  recordaron que hubo gestos de reprobación para Sergio Busquets. A Messi no le gustó esa situación, según relataron en el medio español. "Messi no dijo nada, pero más dijo con la cara que puso", afirmaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...