Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

No termina más: otro episodio que se agrega al conflicto de Zárate con Vélez

El conflicto de nunca acabar: cuando aún no se acallaron los ecos del hostil regreso de Mauro Zárate al estadio de Vélez, jugando para Boca, la esposa del futbolista hizo una publicación en las redes que le tiró más leña al fuego.

Después de los insultos, los silbidos y abucheos que incluso se produjeron en el transcurso de la interpretación del Himno en el estadio de Liniers, durante las últimas horas Natalie Weber le deseó felíz "Día del futbolista" a su marido publicando un colage de Zárate con diferentes camisetas.

En la citada publicación, se ve a Mauro Zárate con las camisetas de Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Lazio (Italia), Boca y Fiorentina (Italia), algunos de los clubes por los que pasó el delantero.

Pero con un detalle saliente: no se incluyó una foto del jugador en Vélez, donde se formó y debutó oficialmente. Y ese "olvido" no parece casualidad

La modelo Natalie Weber compartió una historia en su cuenta de instagram (@nannitaweber) donde saluda a su esposo. En el posteo se pueden leer las frases "¡Feliz día amor de mi vida!" y "#MiComandante, te amo tanto", pero lo que más se destaca es la foto que acompaña a los mensajes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla