Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hartos de la inseguridad, en El Mondongo convocaron a una nueva asamblea

Se llevará a cabo este viernes para avanzar con los reclamos y planteos por más seguridad. Invitan a la comunidad y a autoridades. La "zona roja" será otra vez uno de los ejes de este encuentro vecinal

Hartos de la inseguridad, en El Mondongo  convocaron a una nueva asamblea

Los vecinos de El Mondongo que participan de la asamblea para reclamar más seguridad volverán a reunirse esta semana para seguir tratando las diversas problemáticas que aquejan al barrio, en especial las actividades de robos, venta de droga y prostitución en torno a la zona roja.

El encuentro, en el que invitan a la comunidad, se llevará a cabo en el colegio Santa Margarita, en calle 117 entre 66 y 67, este viernes a las 18 horas. 

"Vamos a tratar los temas por la erradicación de la zona roja, a raíz de los últimos hechos delictivos y los pedido por cámaras de seguridad, alumbrado público, poda y despunte.

"Están invitadas las autoridades municipales, policiales y quien quiera acercar ideas", señalaron los asambleístas.

Cabe remarcar que a causa de la creciente actividad delictiva en el sector, los vecinos vienen impulsando una medida de rebeldía fiscal, que consiste en dejar de pagar los impuesto hasta tanto las autoridades atiendan sus demandas por más seguridad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla