Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri: "Hay que seguir bajando la inflación"

El Presidente formuló breves declaraciones en la Casa de Gobierno, durante la visita de alumnos de un colegio secundario

Macri: "Hay que seguir bajando la inflación"

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “hay que seguir bajando” el índice de inflación. El jefe del Estado habló brevemente esta mañana en el Patio de las Palmeras, de la Casa Rosada, tras ser saludado por alumnos de quinto año secundario del Colegio Verbo Divino, de la localidad bonaerense de Pilar, en el marco de un programa de visitas a la ciudad de Buenos Aires.

Cuando saludaba a los jóvenes, Macri fue consultado por una periodista acreditada en la Casa Rosada sobre un desaceleramiento de la inflación, y si ello que significaba un alivio para el equipo económico. "Hay que seguir bajando la inflación", contestó el Presidente.

Macri, al ingresar en la Casa de Gobierno por la explanada de la calle Rivadavia observó la presencia de los escolares en el Patio de las Palmeras y, como es su costumbre, salió a su encuentro para saludarlos y sacarse fotografías con los estudiantes y docentes, y a continuación se trasladó a su despacho.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...