Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Increíble! Karina Jelinek rifa una salida con ella para hacerle frente a la inflación

 La modelo compartió una curiosa oferta con sus seguidores que llamó mucho la atención

¡Increíble! Karina Jelinek rifa una salida con ella para hacerle frente a la inflación

Karina Jelinek suele sorprender con sus acciones, gestos y palabras. Este jueves, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, decidió preguntarle a la modelo por una publicación un tanto extraña. Desde la página de servicios de Makaila se ofrece: “La pre con Karina Jelinek“.

“Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?”, le preguntó Ángel de Brito por Twitter. Karina respondió con total naturalidad. “Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar”, afirmó la modelo, que continúa organizando #Karijelielreality, donde cuenta su vida y muestra su ajetreado ritmo.

Según indica la página, el sorteo se realizará el día 23/5 y el pre será el viernes siguiente.  El afortunado ganador o ganadora podrá asistir con un acompañante y estará durante 4 horas con la modelo.  El segundo premio o premio consuelo será una tarde de spa con Karina.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla