Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El vicepresidente del próximo rival albirrojo, encadenado en AFA

El vicepresidente del próximo rival albirrojo, encadenado en AFA

Gerardo Escobar, vicepresidente segundo de Sarmiento de Chaco, próximo rival de León por la Copa Argentina, se encadenó hoy en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en protesta por la "falta de respuestas" al pedido de investigación en torno al ascenso que conquistó Estudiantes de Río Cuarto.

El club de Resistencia pidió formalmente a las autoridades de AFA que se inicie una investigación por el audio que trascendió del futbolista Juan Tejera, quien hacía referencia a fallos arbitrales que beneficiaron al equipo cordobés, que venció en la final por el primer ascenso a la primera B Nacional a Sarmiento.

"Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tuvimos respuestas y nos sentimos muy mal. Queremos que se investigue el caso", expresó el dirigente.

Ante la "falta de respuestas", Escobar decidió encadenarse a la puerta de la sede de la AFA, en la calle Viamonte al 1300.

Sarmiento disputará el próximo domingo el partido de vuelta de los cuartos de final por el segundo ascenso a la primera B Nacional ante Deportivo Madryn, que ganó la ida por 3-0, como local.

"Hemos agotado todas las instancias, nos robaron la ilusión del último ascenso. Nos sentimos muy mal, es una medida extrema, pero nos debemos a nuestros socios. Hay que llevar respuestas a Chaco".

Pensando en el choque con el Pincha, aseguró que "si Sarmiento avanza en el Federal pondrá suplentes, sino irá con lo mejor que tiene", manifestó en La Redonda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla