Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El vicepresidente del próximo rival albirrojo, encadenado en AFA

El vicepresidente del próximo rival albirrojo, encadenado en AFA
16 de Mayo de 2019 | 13:27

Gerardo Escobar, vicepresidente segundo de Sarmiento de Chaco, próximo rival de León por la Copa Argentina, se encadenó hoy en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en protesta por la "falta de respuestas" al pedido de investigación en torno al ascenso que conquistó Estudiantes de Río Cuarto.

El club de Resistencia pidió formalmente a las autoridades de AFA que se inicie una investigación por el audio que trascendió del futbolista Juan Tejera, quien hacía referencia a fallos arbitrales que beneficiaron al equipo cordobés, que venció en la final por el primer ascenso a la primera B Nacional a Sarmiento.

"Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tuvimos respuestas y nos sentimos muy mal. Queremos que se investigue el caso", expresó el dirigente.

Ante la "falta de respuestas", Escobar decidió encadenarse a la puerta de la sede de la AFA, en la calle Viamonte al 1300.

Sarmiento disputará el próximo domingo el partido de vuelta de los cuartos de final por el segundo ascenso a la primera B Nacional ante Deportivo Madryn, que ganó la ida por 3-0, como local.

"Hemos agotado todas las instancias, nos robaron la ilusión del último ascenso. Nos sentimos muy mal, es una medida extrema, pero nos debemos a nuestros socios. Hay que llevar respuestas a Chaco".

Pensando en el choque con el Pincha, aseguró que "si Sarmiento avanza en el Federal pondrá suplentes, sino irá con lo mejor que tiene", manifestó en La Redonda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla