Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Juego y ritual: obra de Vivi Posincovich

16 de Mayo de 2019 | 03:16
Edición impresa

MÚSICA

La Magdalena.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, noche sabinera.

Noche mágica romántica y de danza árabe.- Hoy a las 21.30 en Diagonal 74 y 58, canto latino con Marcelo Galván y danza árabe egipcia con Shaina.

Mati Formica 4tet.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53.

Encuentro con el tango.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con las voces de Juanita Graciani, Nelly Pacheco, Pablo Dekleva, Rodolfo Álvarez, Pedro Romano y las guitarras de Juan Páez y Hugo Magnelli. Conduce Jorge Suñiz.

Tangor.- Hoy a las 20.30 en el Senado, 7 esquina 49, milonga con al voz de Cynthia Aguirre. Antes, desde las 19, clase con Natalia Abraham y Fernando Troncoso. Entrada libre y gratuita.

Mundo Maravilla.- Hoy a las 21 en Colibrí Arte y Cultura, 10 y 59. Al sobre.

 

CINE

Bazán Frías, elogio del crimen.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, con dirección del Grupo Cine Bandido, en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.

Doberman.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Azul Lombardia en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

It.- Hoy a las 19 en el Palacio López Merino, 49 entre 11 y 12, de Andy Muschietti en el marco del Ciclo Stephen King, el rey del terror.

Martín Fierro: la película.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Liliana Romero y Norman Ruiz en el marco del Ciclo de Cine DAC.

The Atomic Cafe.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jayne Loader, Kevin y Pierce Rafferty en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

Ascensor para el cadalso.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Louis Malle en el marco del Ciclo Cine Caminante.

El Credo.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alan Sasiain en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

 

LITERARIAS

Piedras + La rosca profunda + Sobre la marcha.- Hoy a las 20 en el Centro de Arte UNLP, 48 entre 6 y 7, presentación de los libros de la poeta Anahí Mallol, el ensayista Matías Moscardi y la poeta Marina Mariasch, en el marco de las actividades de difusión del Área de Literatura. Entrada libre y gratuita.

 

CURSOS

Actuación.- Hoy a las 17 y a las 18 en 2 casi 48, clase para adultos sin recorrido actoral.

 

TEATRO

La Rabia.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con dramaturgia y dirección de Juan Pablo Galimberti en el marco del Ciclo Off Buenos Aires.

Moria y la Dra Love.- Hoy a las 22 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18, consultorio sexual en vivo.

 

EXPOSICIONES

Exploraciones textiles.- Hoy a las 19:30 en la Cámara de la Construcción, 7 Nº 1076, Inauguración de la muestra de cuadros del artista Guillermo Bonicatto.

Juego y ritual.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedará inaugurada la muestra de textiles y grabados de Viví Posincovich y cerámica de Luciano Polverigiani, con curaduría de María Elena Sagarra. Hasta el 9 de junio, (con un show de Nuria Martínez, flautas nativoamericanas, junto a la guitarra de Federico Bellinson) con entrada libre y gratuita los días de función.

Mírame: entre Diagonales y Ribera.- Hoy a las 13 en la puerta de OSDE, 50 entre 13 y 14, saldrán colectivos hacia el Museo del Automóvil, el Fuerte Barragán y el Museo Histórico de Ensenada. Gratis, con inscripción previa y cupo limitado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Juego y ritual: obra de Vivi Posincovich

“La rabia”: en el Coliseo Podestá

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla