Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PANTALLAS

Martin dice que es mentira que estén escritas las novelas finales de “GOT”

El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas “A Song of Ice and Fire”, en la que se basa la serie televisiva “Game of Thrones”, desmintió que los últimos dos libros que faltan para terminar la historia lleven años escritos y arremetió contra las versiones que circulan en internet sobre el asunto.

En su blog personal, Martin hizo público su enfado por las “locas historias” que están proliferando y asegura: “No, ‘The Winds of Winter’ y ‘A Dream of Spring’ no están acabados. ‘Dream’ ni siquiera está comenzado”.

“Me parece absurdo tener que decir esto. El planeta es redondo, la Tierra gira alrededor del Sol... ¿tengo que decir esto también? Me aturde que alguien crea este cuento un solo instante. ¿Por qué iba a estar años con las novelas acabadas?”, sostiene el autor en su página.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...