Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ALEJANDRO LAROSE

Solaro y Farro, dolidas por la muerte de un ex

16 de Mayo de 2019 | 03:26
Edición impresa

Recordado en el medio por ser la pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro, la muerte de Alejandro Larose, fue noticia en los portales del espectáculo.

El empresario gastronómico, de 39 años, murió luego de chocar con su moto Harley – Davidson por la Ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, departamento General San Martín en la provincia de Córdoba, cuando regresaba de un “motoencuentro” en Paraguay.

“Lo más duro es pensar en su familia. Hoy me desperté y tengo la imagen de su hijo y de su familia. Recién hablé con su papá y caí que Ale había fallecido. Si bien corté hace dos años y no tuve más relación, no dejo de pensar en su familia”, fue lo que declaró la modelo Soledad Solaro, que definió a Larose como una persona “con mucha alegría y amiguero”.

Más tarde, Mónica Farro también fue entrevistada en el programa del Pollo Álvarez y agregó: “Como dice Soledad, a uno le queda el recuerdo de todo, su familia, su hijo Valentín, lo conocí cuando era chiquito y ahora tiene 11 años. Compartí un año con él, con su mamá, su hermana, su padre. Ellos me amaban. Hubo momentos buenos y malos. La relación no terminó muy bien, pero creo que eso ahora no importa”. La uruguaya contó que se enteró de la noticia por las redes, donde se precisó que la muerte de Alejandro Larose fue trágica: ingresando al pueblo Arroyo Algodón (sobre la Ruta 158). el empresario estaba circulando con su moto, chocó contra un tractor, explotó el tanque de la moto y se incineró tanto el vehículo como su ocupante.

“A él le encantaban las motos y hacer ruta. Él era muy loco en la ruta. Siempre que viajábamos en auto teníamos problemas porque a él le gustaba andar muy rápido. Cada dos por tres medio que se dormía. Era una pelea que teníamos todo el tiempo”, fue lo que agregó Farro al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla