Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CHAMPIONSHIP INGLÉS

Perdió el Leeds de Bielsa y se quedó sin ascenso

Luego de perder como local 4-2 contra el Derby County en las semifinales del torneo reducido de la Segunda división (Championship), el Leeds que dirige Marcelo Bielsa se quedó sin chances de ascender a la Premier League de Inglaterra.

Como había estado durante todo el torneo en zona de ascenso (primero o segundo), la crítica al rosarino fue muy despiadada. En varios sectores le enumeraron sus últimos fracasos.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Gaetano Berardi, en Leeds (33m ST) y Scott Malone, en el visitante (46m ST).

La final por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés se jugará el lunes en el estadio Wembley (partido único) y la disputarán entonces Derby County y Aston Villa, que eliminó a West Bromwich Albion por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla