Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique de la semana

LAGUNAS

Chis Chis: la mayoría de los pejerreyes están entre los 15 a 28 cm, hoy hay mucho pejerrey fuera de medida, por eso aconsejamos hacer pesca con devolución de las piezas que no llegan a la medida. El nivel de agua es bueno, y lo mejor es garetear la laguna, a 10 cm de profundidad. Los que estuvieron estos días complicados de pesca por las lluvias, la pesca la hicieron en la zona de juncos.

Salada de Madariaga: una laguna excelente para el que le gusta la pesca fácil y rápida. Encontrando el cardumen en 2 horas se hace la pesca de 25 piezas por pescador. Esta laguna tiene excelentes portes de pejerrey, que en algunos casos llegan a pasar el kilo. Hoy el frío la complicó un poco pero sigue siendo la numero 1 de la zona.

De San Miguel Monte: la pesca es entretenida, con mucho pejerrey fuera de medida, y no es fácil llegar a la cuota. Hay que trabajarla y esperar unos fríos para que se active el pejerrey de medida. Para los amantes de las carpas hay muchas y de gran tamaño.

Tablillas: linda pesca se esta dando, con pejerreyes de distintas medidas. De costa como embarcado. Hoy una laguna muy visitada por los guías que salen de Chis Chis. Esta semana se pescó muy buenos pejerreyes de más de 40 cm, pocos pero muy buenos.

Sauce Grande: en zona de juncales los pejerreyes llegaron a los 700 gr. La pesca está buena pero el nivel de agua es bajo.

Altos Verdes: una laguna con mucha población de pejerrey, lo único que dificulta llegar a esta laguna son las lluvias, por el camino. Si las condiciones están, no dejes de visitarla. Gareteando es la mejor opción de pesca. Y para los amantes de costa la laguna ideal, donde pescan pejerrey, todos de costa.

La Boca (ex San Lorenzo): una laguna con pejerrey, cerca de nuestra ciudad con un pejerrey parejo y de buen tamaño. Con un poco de viento haces una buena pesca. Llamar antes de ir.

Chasicó, ruta 3 km 737 Medanos: la pesca se está dando a media agua y algunos días a flote, el pejerrey esta en un promedio de 30 a 40 cm, no es la pesca de otros años en calidad y cantidad. Esperemos que con los primeros fríos tengamos mejores pesca en esta laguna que se encuentra bastante lejos de nuestra ciudad.

Chascomús: embarcado se está pescando bien, en una jornada de pesca con buenas cañas podemos obtener unas 15 piezas por pescador de medida. Los tamaños son de chico a mediano. De costa la pesca es regular, hay días donde obtenemos buena pesca y otros a mojar la carnada. Los pejerreyes en su mayoría son chicos, por eso recomendamos hacer pesca con devolución.

Monasterio: la pesca sigue muy buena, mucho pejerrey chico, hay que hacer bien los deberes y obtendremos buenos pejerreyes, lo mejor buscarlo entre los juncos y a ras de fondo. Si las vas a visitar fíjate en el windguru, porque sin viento esta laguna no rinde.

Melincue–Santa Fe: la pesca es fácil, esta laguna está muy poblada y con portes excelentes. Vale la pena el viaje. Y disfrutar de algún pejerrey que pase el kilo. Esta semana se pescó muy bien, todas las lanchas llegaron a su cuota.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla