Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
REGRESA EL COLOMBIANO VILLA Y LA DUDA ES BENEDETTO O TEVEZ

Boca, con todo su poderío, va por el pasaje a las semifinales

Desde las 21:10 recibe en La Bombonera a Vélez, con el arbitraje de fernando Espinosa. El partido de ida finalizó igualado sin goles

Boca sabe que una victoria lo depositará en las semifinales de la Copa de la Superliga. Por eso, la revancha de esta noche ante Vélez será clave para conseguir su objetivo. Después del choque de ida que finalizó sin goles, el equipo de Gustavo Alfaro tiene la oportunidad de demostrar todo su poderío ante un adversario joven, que ha sido un hueso duro de roer en el partido anterior.

El partido se jugará a partir de las 21.10, en “La Bombonera”, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca rescató un buen empate en el José Amalfitani por el contexto en el que tuvo que asumir el partido, 48 horas después de haber librado una verdadera batalla bajo la lluvia ante Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores, mientras que Vélez tuvo una semana sin ningún compromiso y esa ventaja física fue la que le permitió dominar en el segundo tiempo.

Esa situación cambiará para el partido de hoy, ya que Boca llegará con mejor estado físico, aunque con bajas sensibles como la de Wanchope” , quien sufrió un desgarro, algo que también le había sucedido a Emanuel “Bebelo” Reynoso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla