Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La burla que le dedicaron a Marcelo Bielsa después de la eliminación

La burla que le dedicaron a Marcelo Bielsa después de la eliminación

La eliminación del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa trajo aparejada reacciones diversas, entre ellas las burlas de los jugadores del Derby County que derrotaron al conjunto dirigido por el argentino 4-2 en el marco de los playoff por la Promoción a la Premier League.

La escuadra del Loco quedó sin chance de ascenso y durante la celebración, los integrantes del conjunto vencedor junto a su entrenador le dedicaron una burla masiva a Bielsa: imitaron con sus manos unos binoculares, en señal de estar espiando, y danzaron al son de los cánticos de la afición.

En cuanto a los motivos de esa reacción, hay que recordar que el entrenador argentino de 63 años, confesó haber enviado colaboradores suyos a espiar los entrenamientos de casi todos sus rivales en el certamen.

Vale destacar, al respecto, que el primero que realizó una denuncia formal al respecto fue el Derby County.

Las crónicas periodísticas recordaron que el "espionaje" es una práctica que el ex director técnico de la selección argentina arrastra desde sus inicios en Newell's: entiende que no se trata de un procedimiento desleal.

En otro orden, ni bien se concretó la eliminación del Leeds las redes sociales se inundaron de memes dirigidos al DT.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla