Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Revuelo por la aparición de roedores en una escuela de barrio Hipódromo

Ocurrió en el colegio Santa Marta en Diagonal 80 y 40. Preocupación de los padres de los alumnos

Revuelo por la aparición de roedores en una escuela de barrio Hipódromo

Los alumnos, padres, docentes y toda la comunidad educativa del colegio Santa Marta están con mucha preocupación luego de que en la jornada de ayer apareciera un roedor en una aula.

Según detallaron los padres -y también en una nota enviada por el colegio a ellos - en la jornada de ayer apareció una laucha en el armario del aula dónde actualmente funciona el Segundo Año del Nivel Secundario durante la mañana y el Segundo Año del Nivel Primario durante la tarde.

Según detallaron en la nota, el aula fue inmediatamente clausurada y los alumnos fueron pasados hacia otro espacio. También agregan que todo el mobiliario correspondiente al lugar iba a ser desinfectado correspondientemente.

A su vez desde el establecimiento educativo señalaron que "la Institución al ser privada cuenta con control de roedores realizado por la empresa MARPA, encargada del control de plagas y mantenimiento de edificios. El último control tiene fecha 11 de mayo de este año".

Una de las madres que se comunicó con EL DIA, quien prefirió no dar su nombre para preservar a su hijo, mostró su preocupación: "Está perfecto que la institución nos comunique los detalles de como procedieron, pero mientras se realiza la desinfección sigue habiendo clases. Eso no nos parece correcto, ya que puede hacer otros sectores afectados".

Otro de los padres, comentó: "Nos parece bien la preocupación que mostraron las autoridades del establecimiento pero ante un caso de riesgo sanitario, deberían contar con la participación de estamentos superiores como Dirección de Escuelas para ocuparse más profundamente del caso".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...