Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fin de semana de súper ofertas en la Región

ESPACIO PATROCINADO

17 de Mayo de 2019 | 12:50

EL DÍA te presenta una completa guía de ofertas y promociones lanzadas por comercios de la Región para este fin de semana. Se trata de una lista de productos a precios muy accesibles que se encuentran entre las preferencias de los platenses a la hora de visitar negocios de indumentaria y calzado, supermercados y restaurantes. Aprovechá las ofertas que presentan estos comercios, las cuales son rebajas y promociones que te permitirán estar un paso adelante en el cuidado de la economía del hogar.

Ubicado en calle 47 Nº609 entre 7 y 8, Raiders Jeans te espera con su "hot weekend", descuentos increíbles durante dos días. Aprovechá un 25 por ciento de descuento pagando con tu tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia; y un 30 por ciento de ahorro para clientes Provincia impulso, evolución, logros y crecimiento. Además, tenés entre 3 y 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta. Con atención personalizada y las últimas novedades en moda y diseño, Raiders Jeans te espera con camperas, pantalones y remeras, entre otras prendas, de gran calidad.

Del viernes 17 al domingo 19 de mayo, Vea te espera con un 70 por ciento de ahorro en la segunda unidad de tapas y pastas, galletitas dulces y yogures, entre otros productos de marcas seleccionadas. Además, tenés un 50 por ciento de ahorro en vinos y champañas, en el acto.

Aproveche este fin de semana las super ofertas que lanzó Alayian Hnos la casa especializada en la Ciudad en artículos para el hogar y muebles. Además de seguir contando con la posibilidad de abonar con el plan Ahora 18 y Ahora 12, los clientes de Alayian tendrán la posibilidad de equipar su hogar con los mejores productos, precios insuperables en el mercado pagando con contado o débito.

El supermercado mayorista Nini lanzó ofertas variadas en productos de todo tipo. Comestibles, artículos de limpieza e higiene: todo lo que buscás lo encontrás más barato en Nini. Solo por este 17 y 18 de mayo aprovechá la gran promo del 40% de descuento en el segundo bulto en productos de marcas Magistral e Higienol. Además podrás acceder a un 25% de descuento en el segundo bulto de productos marca Matarazzo y Celusal.

Del viernes 17 al domingo 19, Disco te espera con un 70 por ciento de descuento en la segunda unidad de pañales, galletitas saladas y salchichas, entre otros productos de marcas seleccionadas.

Además, tenés un 50 por ciento de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y cervezas. Y 3 x 2 en aguas Villavicencio y GlaciarUbicada en 10 esquina 57, Cervecería Alemana te espera con una super promo de Rabas + 2 chopps de cerveza artesanal a $490. También papas alemanas + chopps artesanal a $450 o una tabla de picadas + 2 chopps de cerveza a $550.

Fiestíssima también lanzó imperdibles rebajas para estar un paso al frente en el cuidado de la economía. Ya podés pasar por su local de diagonal 74, entre 42 y 43 Nº 940, y llevate las excelentes promos de 60 panchos + pan La Perla + aderezos, todo a $879; o la que incluye 60 hamburguesas +  + pan + aderezos, todo a $1.330.

Ubicada en 10 esquina 57, Cervecería Alemana te espera con una super promo de Rabas + 2 chopps de cerveza artesanal a $490. También papas alemanas + chopps artesanal a $450 o una tabla de picadas + 2 chopps de cerveza a $550.
 

Taberna Asturiana te espera para disfrutar de una gran comida y la mejor atención. El local está abierto de martes a sábados de 21 a 00 horas. Para reservas podés comunicarte al teléfono 15.5582142.

Con dos sedes, una en 19 y 60 y otra en 28 y 60, Star Meats te espera con excelencia en carnes y con imperdibles ofertas. Este fin de semana aprovechá cuadril a $190 el kg, asado a $160 el kg, paleta a $170 el kg y muchos más cortes. La oferta es solo minorista y hasta agotar stock. Los locales están abiertos de lunes a domingo. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla