Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ya se vendieron más de 3 mil porciones para el locro solidario

Se realiza este domingo en Plaza Moreno. Los fondos serán destinados para la cooperadora del Hospital San Martín

Ya se vendieron más de 3 mil porciones para el locro solidario

La Municipalidad de La Plata informó hoy que ya vendió por anticipado más de 3 mil porciones de un locro gigante con el que este domingo se juntarán fondos para la cooperadora del Hospital San Martín, el centro de alta complejidad más importante de la provincia.

El evento, organizado junto a más de 120 instituciones de la ciudad, se desarrollará este domingo en la Plaza Moreno a beneficio de la cooperadora del Hospital San Martín que tiene previsto vender unas 5 mil porciones en total.

La Dirección local de Voluntariado Social, impulsora de la propuesta, anunció que más de 3 mil ya han sido vendidas de forma anticipada por las Instituciones de la ciudad que participan de la Red de Voluntariado local y que, a su vez, serán las encargadas de la logística del evento.

Según informaron las fuentes del municipio, los vecinos que se acerquen al mediodía a la Plaza Central de Avenida 13 y 50 podrán adquirir su porción de locro, la cual tendrá un valor de $100 que será a beneficio de la Cooperadora del Hospital San Martín.

Además del locro, también habrá números artísticos y actividades recreativas que estarán ambientados en la Semana de Mayo.

"El trabajo en conjunto entre el Estado, las instituciones que forman parte del voluntariado y las empresas que brindan sus herramientas para poder desarrollar la jornada", señaló en un comunicado difundido hoy el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario de la Municipalidad, Hugo Bessolo.

Por su parte, el director local de Voluntariado Social, Mariano Milione, explicó que al haber locro y "estar cerca de la Semana de Mayo, se buscó darle un enfoque patrio a la jornada".

También serán parte de esta iniciativa el Mercado Central de La Plata, que aportará la materia prima; mientra que los encargados de cocinar el locro serán miembros de las fuerzas de seguridad en conjunto con integrantes de la Asociación Hotelera Gastronómica; el Colegio de Escribanos; ABSA y Sancor Seguros, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla