Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Histórico triunfo de Jaguares en Nueva Zelanda

Derrotó a Hurricanes por 28 a 20, por una nueva jornada del torneo de Super Rugby

Histórico triunfo de Jaguares en Nueva Zelanda

La franquicia argentina Jaguares obtuvo esta madrugada una histórica victoria ante Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 28 a 20, en un cotejo por la décimocuarta fecha del Super Rugby, desarrollado en la ciudad de Wellington.

El partido se jugó en el Westpac Stadium, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda, y tuvo un primer tiempo favorable a los argentinos de 21 a 8.

Los tantos de Jaguares fueron obra de un try penal y tries de Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente y Julián Montoya, con tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.

Mientras que por el lado de Hurricanes los 20 se concrtetaron mediante tries de Vaea Fifita, Ngani Laumape y Kane Le'aupepe, con un penal y una conversión de Jordie Barrett.

Ahora la gira de Jaguares por Oceanía continuará en Australia para jugar ante Waratahs, el 25 del actual en Sidney, y Reds, el próximo 8 de junio en Brisbane.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...