Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pratto está enojado y tiró "palitos" para los responsables de la Selección

Pratto está enojado y tiró "palitos" para los responsables de la Selección

Lucas Pratto se mostró decepcionado con los responsables de la Selección de Argentina de los últimos tiempos ya que siente que no fueron vistas sus buenas actuaciones en River y no lo han tenido en cuenta en las convocatorias.

"Hace dos años que no hablo con nadie de la Selección...", tiró el atacante riverplatense para añadir que "Uno piensa que con rendimientos y haciendo las cosas bien en un club tan grande como River puede llegar, pero a veces no se mide con la misma vara", se descargó.

Eso es lo que más impotencia le provoca al jugador que en la actual temporada festejó nueve goles en 23 partidos, aunque es evidente que su aporte futbolístico excede la racha con el arco.

"He hecho goles, o he tenido muy buenos rendimientos. Y hay otros jugadores que en otros momentos o en éste, con menor rendimiento, han tenido mayores posibilidades" advirtió Pratto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla