Un incendio devoró tres casas en 79 entre 16 y 17
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2019 | 02:39

Cuatro familias del barrio Altos de San Lorenzo quedaron en la calle, luego de que en los primeros minutos de ayer un devastador incendio destruyó en su totalidad a tres casillas de madera y chapa en un mismo terreno. Fue, al parecer, por un cortocircuito en una de las viviendas, que provocó llamas que se expandieron rápidamente a las dos restantes.
El siniestro generó pánico entre quienes habitaban esas viviendas, todos parientes entre sí, pero afortunadamente todos resultaron ilesos al lograr salir a tiempo a la calle para ponerse a salvo.
Una de las damnificadas es Anabel Peláez (33), en cuya casilla comenzó el siniestro. “Fue cerca de la una de la mañana, cuando estábamos por acostarnos”, puntualizó.
Luego citó el dramático momento padecido porque “vecinos nos ayudaron a escapar de la casilla, tirando abajo una puerta de chapa de un patio para huir más rápido”. Además señaló que “aún estamos sin luz porque Edelap cortó los cables de tensión y no vino después la cuadrilla”. Pidieron donaciones y solicitaron comunicarse al 221 560-2881.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE