Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Mondongo: más denuncias por robos y la Zona Roja
19 de Mayo de 2019 | 01:42
Edición impresa

La preocupación de vecinos del barrio El Mondongo por la inseguridad es constante y por eso semanalmente mantienen reuniones entre ellos y en algunos casos, como el viernes último, también con autoridades policiales.

En tal sentido, desde la Asamblea Vecinal de esa zona se informó a este diario que a ese encuentro asistieron el titular de la comisaría novena, Martín Cáceres; el anterior jefe de esa seccional (Matías Sáez) y un funcionario municipal platense del área de Seguridad. Se expusieron una serie de denuncias por episodios delictivos que se registraron en las últimas semanas, se indicó.

Al mismo tiempo, volvieron a plantearles las quejas por el funcionamiento de la Zona Roja.

En la ocasión -además- se definió la solicitud de reuniones con autoridades de la Ayudantía Fiscal Especializada en Drogas (UFI Nº 1) del centro de monitoreo municipal.

RECLAMO EN SEGUÍ

En otro orden, vecinos de la localidad de Arturo Seguí llevaron un petitorio con más de 400 firmas al ministerio de Seguridad, reclamando la reincorporación del comisario Marcelo Cosoli como jefe del Comando de Patrulla de Zona Norte.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla