Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atacaron a 2 policías que llevaban una citación
19 de Mayo de 2019 | 01:43
Edición impresa

Dos efectivos de la Policía bonaerense resultaron lesionados en las últimas horas, luego de ser atacados con piedras y palos por vecinos en el barrio “El Mercadito”, cuando fueron a entregar una cédula judicial.

En consecuencia, debieron ser hospitalizados para recibir las curaciones correspondientes, informaron fuentes policiales.

Los mismos voceros señalaron que se trata de dos agentes que ingresaron en el barrio “El Mercadito”, en las calles 120 y 521, para llevar a sus destinatarios una cédula de notificación por una causa judicial.

Inesperadamente terminaron agredidos por desconocidos que los abordaron, ante lo cual tuvieron que retirarse de la zona, asistidos por efectivos de esa jurisdicción.

LOS ATACANTES HUYERON

Según se informó, uno de los agentes sufrió cortes en el rostro, mientras que su compañera de trabajo recibió un importante golpe a la altura de la clavícula.

Asimismo, se dispuso un operativo de saturación en la zona del violento incidente para dar con los agresores. Pero al cierre de esta edición, no se había conseguido dar con el paradero de los autores del ataque.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones caratuladas “atentado a la autoridad y lesiones”.

ROBO EN BARRIO HIPÓDROMO

Por otra parte, dos adolescentes de 13 y 16 años, que serían hermanos, fueron involucrados con un robo registrado en la madrugada de ayer en una vivienda de barrio Hipódromo y se dieron a la fuga. Según informó la Policía, los adolescentes actuaron en una casa de 33 entre 119 y 120, mientras la dueña dormía. Sustrajeron “prendas de vestir, celulares, una consola de juego y el Peugeot 307 en el que escaparon”.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla