Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sin merengue: el Real Madrid volvió a perder y cerró una temporada para el olvido

Cayó de local por 2 a 0 ante el Betis. Terminó a 22 puntos del Barcelona campeón

Sin merengue: el Real Madrid volvió a perder y  cerró una temporada para el olvido

AP

Real Madrid perdió hoy como local por 2 a 0 frente al Betis y cerró de la peor manera su temporada, en la que sumó fracasos en la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

El triunfo de Betis, con un buen partido del volante argentino Giovanni Lo Celso, se consumó con goles de Loren Morón y Jesé en un estadio Santiago Bernabéu con sus tribunas a medio completar.

El conjunto "blanco" terminó en la tercera posición con 68 unidades, muy lejos del campeón Barcelona (86), que desde las 11.15 completará la 38va. y última fecha con su visita al Eibar.

La jornada comenzó ayer con ocho encuentros: Levante 2-Atlético de Madrid 2; Espanyol 2-Real Sociedad 0; Getafe 2-Villarreal 2; Valladolid 0-Valencia 2; Sevilla 2-Athletic Bilbao 0; Alavés 2-Girona 1; Celta de Vigo 2-Rayo Vallecano 2 y Huesca 2-Leganés 1.

Posiciones: Barcelona 86 puntos; Atlético de Madrid 76; Real Madrid 68; Valencia 61; Getafe y Sevilla 59; Espanyol y Athletic Bilbao 53; Real Sociedad, Betis y Alavés 50; Eibar 46; Leganés 45; Villarreal y Levante 44; Valladolid y Celta de Vigo 41; Girona 37; Huesca 33 y Rayo Vallecano 32.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla