Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes entrenó y Milito le da forma al once titular

Estudiantes entrenó y Milito le da forma al once titular

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse en la jornada de hoy y Gabriel Milito continúa trabajando en la conformación del equipo que pondrá en cancha el próximo miércoles para enfrentar a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Un probable once puede ser el que goleó por 5 a 0 a Everton en el encuentro amistoso disputado el jueves pasado. Y ese equipo contó con la presencia de dos de los más experimentados del plantel: Braña y Pavone.

El Chapu jugará su último partido profesional antes del retiro, mientras que el Tanque podría despedirse del Club ya que no se avanzó en nada respecto a una posible renovación contractual.

Cabe recordar que el DT no puede contar con futbolistas que venían siendo titulares en su ciclo. Uno es Matías Pellegrini, quien arrastra una lesión muscular, y otro es Facundo Mura, quien mañana viajará desde España rumbo a Polonia con la Selección Sub-20.

De no existir ninguna complicación, la alineación titular sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Gómez, Braña, Castro, Estévez; López y Pavone. 

Igualmente, el DT no confirmó nada y habrá que esperar qué ocurre en las prácticas que quedan.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...