Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Robaron una vivienda en 65 entre 10 y 11 y luego la incendiaron

Bomberos del Cuartel de La Plata trabajaron para controlar las llamas. No se registraron heridos


Una vivienda ubicada en calle 65 entre 10 y 11, a metros del Parque Saavedra, fue asaltada e incendiada este domingo por la mañana, cuando sus dueños no se encontraban presentes, según se informó en las últimas horas.

El grupo de delincuentes sustrajo electrodomésticos y otros objetos de valor, y no conformes con eso antes de darse a la fuga decidieron prender fuego la propiedad. El humo fue el que alertó a los vecinos de una situación extraña y llamaron al 911.

Minutos después se presentaron en el lugar agentes del Comando de Patrullas La Plata y una dotación de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas y evitar que los daños materiales sean mucho más extensos.

Peritos de la Policía Científica, en tanto, se ocuparon de realizar su tarea para avanzar en la investigación y poder determinar la identidad de los responsables y lograr dar con su paradero.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla