Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un golazo de un ex Gimnasia privó del triunfo al Barcelona

El Barcelona, campeón matemáticamente desde finales del pasado mes, cerró la 38ª jornada y con ello la Liga española 2018-2019 con un empate 2-2 en Eibar (12º), en un partido en el que marcó un doblete Lionel Messi y en el que anotó un golazo el ex Gimnasia Pablo De Blasis para el rival.

El equipo vasco se había adelantado en el minuto 20 por medio de Marc Cucurella, antes de que Messi remontara con dos goles seguidos.

El primero de La Pulga (minuto 31) fue con un tiro cruzado en el área, con poco ángulo, tras ser asistido por el chileno Arturo Vidal.

Un minuto después (32), Messi puso el segundo de su cuenta particular, recibiendo de Ivan Rakitic para quedar mano a mano con el arquero serbio Marko Dmitrovic, al que batió con un pequeño globo.

Pero no fue suficiente para la victoria del Barça, ya que Pablo De Blasis (45) puso el 2-2 definitivo para el Eibar con una tremenda volea desde afuera del área.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...