Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vandalizaron un club de pesca en Berisso: destrozos e incendio

Los hechos ocurrieron el domingo durante la madrugada. Se busca a los responsables

Whatsapp

Whatsapp

Un club de pesca ubicado en Berisso sufrió un terrible hecho de vandalismo en las últimas horas. Según denunciaron los damnificados, durante la madrugada de este domingo incendiaron la casa de la sede náutica "El Rincón del Kay".

Jorge Irigoyen, uno de los integrantes del Grupo de Kayak, relató: "Lamentablemente en la noche de ayer manos desconocidas nos incendiaron nuestra sede en Palo Blanco, la cual habíamos acondicionado con mucho esfuerzo, voluntad y trabajo".

Y detalló, consternado por lo sucedido: "Nuestra actividad estaba centrada en hacer beneficencia y actos solidarios con actividades que giraban en torno al atractivo del kayak".

En ese sentido, cabe resaltar que allí se llevaban adelante propuestas como una colonia de vacaciones gratuita, capacitaciones y funcionamiento de comedores.

Desde la organización, en tanto, piden ayuda para comenzar la reconstrucción del espacio y que los responsables sean identificados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...