Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Termina "Game of Thrones" y llegaron los memes de despedida

El capítulo final se emite desde las 22 horas por HBO

Termina "Game of Thrones" y llegaron los memes de despedida

"Game of Thrones", la emblemática serie de HBO, llega este domingo a su final y sus creadores decidieron darle un sentido y simple mensaje a los fanáticos por tantos años de acompañamiento. "Gracias", expresaron hoy.

Por otro lado, los seguidores de la historia decidieron volcarse a Twitter para compartir los más creativos e hilarantes mensajes y memes de despedida a horas de quedarse sin más de su serie preferida.

Cabe recordar que esta semana se produjo todo un alboroto cuando más de 350 mil seguidores exigieron a HBO, mediante una petición, que la última temporada sea reelaborada. Según considera la audiencia, hubo vuelcos en la historia y detalles en la producción que no respetaron la trama y la lógica que venía manejando el relato.

La serie se transformó tras su primera temporada en un fenómeno cultural y tema de conversación obligado en reuniones con su estilo negro, violento y medieval.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla