Dispares resultados para los juveniles

Edición Impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 9º fecha de la Superliga Juvenil de AFA, donde los chicos de Gimnasia midieron fuerzas ante Belgrano de Córdoba. Y luego de disputarse los seis encuentros, los mens sana lograron cosechar 7 unidades de los 18 puntos que estuvieron en juego ante los cordobeses.

Hubo triunfos de la Cuarta (en Córdoba) y la Séptima, y un empate en Novena, estos dos últimos actuando de local en el predio de Abasto. De esta manera los pibes albiazules lograron recuperarse algo de la floja jornada que habían tenido ante Argentinos Juniors, donde se quedaron con 4 puntos.

LAS GRANDES, EN CÓRDOBA

Las tres divisiones mayores debieron viajar a tierra cordobesa para jugar en el Predio de Villa Esquiú que posee el Celeste. Allí, la Cuarta División que conduce Jorge San Esteban sigue con su racha triunfal y en esta oportunidad derrotó 2-0 al Pirata, con dos goles de Sebastián Cocimano.

Luego, la Quinta de Lucas Lobos cayó 3-1, y el empate transitorio lo había marcado Eric Mendoza, para los Triperos. En tanto, en el último partido, la Sexta de Norberto Toledo perdió 2- 0.

Por su parte, las tres divisiones menores se presentaron de locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, donde la Séptima de Rodrigo Roselli arrancó perdiendo ajustadamente 2 a 1. El tanto mens sana lo hizo Ignacio Miramón.

Posteriormente fue el turno de la Octava, y aquí los dirigidos por Alberto Banfi se despacharon con una goleada por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Juan Pablo Lozada, Lautaro Greco y Tomás Ancherogguón, de penal. La jornada en Abasto finalizó con el encuentro de la Novena, con empate 1-1, con gol de Joel Areco en el Lobo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE