Boca visita a Argentinos en otro partido de alta temperatura

Tras la batalla sostenida con Vélez, el conjunto Xeneize se presenta en La Paternal, donde parece esperarlo otra vez un clima muy adverso

Edición Impresa

En otro partido cargado de matices, La Paternal será hoy epicentro del segundo cruce semifinal de la presente Copa Superliga, instancia a la que Argentinos Juniors llegó como un verdadero “invitado de piedra”, que en este caso se encontrará con el equipo que a esta altura de los acontecimientos es el gran favorito a ser campeón: Boca.

El partido, que será el primero de una serie que se completará el domingo siguiente en la Bombonera, está previsto para las 18:45 en el estadio Diego Armando Maradona, con Mauro Vigliano como árbitro central y la televisación de Fox Sports Premium.

Después del caliente enfrentamiento con Vélez, en el cual Mauro Zárate resultó el protagonista central, este nueva presentación de Boca también asoma complicada, porque la presencia de Carlos Tevez seguro no va a ser bienvenida por los seguidores del Bicho, quienes no le perdonan la lesión que le causó a Ezequiel Ham, y porque la dirigencia del club local hizo lo posible para garantizar un buen arbitraje, incluso clamando la presencia de dos jueces de línea a los costados de los arcos.

En lo que tiene que ver con la formación que dispondrá Gustavo Alfaro, la primera marcará la ausencia de Carlos Izquierdoz, expulsado contra Vélez.

Argentinos sorprendió eliminando a Independiente, San Lorenzo y Gimnasia, la semana que viene jugará Copa Sudamericana contra Deportes Tolima, y en lo que hace a la formación para hoy, reaparecerá Carlos Quintana.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE