Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Se viene otra semana de paro universitario: cuál será el impacto en escuelas y facultades
Árboles caídos, calles anegadas y postes colgando: cuánto llovió en La Plata, barrio por barrio
Vacantes en la Justicia: el Gobierno, a la caza de los votos
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
A sacar cuentas: ¿Cuántos puntos necesita el Lobo para clasificar?
VIDEO. A puro chiche y sombrerito: Verón se lució en Roma y se consagró campeón con el Pupi Zanetti
VIDEO. "Dame el celular o te mato": el relato de Julián Serrano, tras ser víctima de un brutal robo
¿Un menor de 12 años baleado por su primo de 14?: qué se sabe del grave incidente en La Plata
Transporte, servicios, alquileres y prepagas: los aumentos que llegan en abril
Impulsan una bolsa de pasantías universitarias para facilitar la inserción laboral
La Selección comienza una nueva semana de trabajo para enfrentar a Zambia
En fotos | La maratón se impuso al mal tiempo y se registró un récord solidario: todos los ganadores
Un violento choque entre dos autos en Punta Lara dejó cuatro heridos
Con María Taladrid, de La Plata RC, las Yaguaretés fueron cuartas en San Pablo
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Alak, presente en la asunción de la nueva conducción del PJ de General Belgrano
El radicalismo bonaerense se reunió en Saladillo y busca consolidarse como alternativa
Alejandro Orfila a Cusco FC: el ex DT de Gimnasia será rival de Estudiantes en la Libertadores
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, se quedó con la pole position en el Súper TC2000 con vistas a la tercera fecha del torneo de la especialidad, que se correrá hoy, desde las 12, en el autódromo San Juan Villicum.
El oriundo de Del Viso marcó un tiempo de 1m48s708 para recorrer los 4.266 metros del trazado cuyano, y fue escoltado por Julián Santero (Toyota), Agustín Canapino y Bernardo Llaver (ambos con Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Facundo Chapur (Citroen).
En la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault del fin de semana, a 15 vueltas, se impuso el porteño Esteban Fernández, y fueron sus escoltas Mateo Polakovich y Guido Moggia.
En la jornada de hoy, la actividad en el Villicum arrancará a las 9.20 con pruebas libres para el Súper TC2000; a las 10.05 se largará la carrera de la Fiat Abarth Competizione, a 13 vueltas, y a las 10.48 se iniciará la de la Fórmula 2.0.
El plato fuerte, tal como se explicó, será el Súper TC2000, que a las 12 comenzará su final a 24 giros, con un recorrido de 102.388 km o 50 minutos de duración.
Disputada dos carreras del calendario, lidera las posiciones el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 48 puntos, seguido por su compañero de equipo, Facundo Ardusso, con 32. Siguen Julián Santero y Agustín Canapino, los dos con 20; el entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y Rossi, con 12. Con 8 unidades aparecen Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet) y Matías Milla (Renault); Fabián Yannantuoni (Fiat) y Facundo Chapur (Citroen), con 4 puntos; José Manuel Urcera (Honda), con 3 y cierra R. Risatti (Honda), con 1.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Las juveniles repartieron puntos con el Matador
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí