
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, se quedó con la pole position en el Súper TC2000 con vistas a la tercera fecha del torneo de la especialidad, que se correrá hoy, desde las 12, en el autódromo San Juan Villicum.
El oriundo de Del Viso marcó un tiempo de 1m48s708 para recorrer los 4.266 metros del trazado cuyano, y fue escoltado por Julián Santero (Toyota), Agustín Canapino y Bernardo Llaver (ambos con Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Facundo Chapur (Citroen).
En la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault del fin de semana, a 15 vueltas, se impuso el porteño Esteban Fernández, y fueron sus escoltas Mateo Polakovich y Guido Moggia.
En la jornada de hoy, la actividad en el Villicum arrancará a las 9.20 con pruebas libres para el Súper TC2000; a las 10.05 se largará la carrera de la Fiat Abarth Competizione, a 13 vueltas, y a las 10.48 se iniciará la de la Fórmula 2.0.
El plato fuerte, tal como se explicó, será el Súper TC2000, que a las 12 comenzará su final a 24 giros, con un recorrido de 102.388 km o 50 minutos de duración.
Disputada dos carreras del calendario, lidera las posiciones el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 48 puntos, seguido por su compañero de equipo, Facundo Ardusso, con 32. Siguen Julián Santero y Agustín Canapino, los dos con 20; el entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y Rossi, con 12. Con 8 unidades aparecen Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet) y Matías Milla (Renault); Fabián Yannantuoni (Fiat) y Facundo Chapur (Citroen), con 4 puntos; José Manuel Urcera (Honda), con 3 y cierra R. Risatti (Honda), con 1.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Las juveniles repartieron puntos con el Matador
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí