Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Estudiantes vuelve al trabajo, con bajas y sin festejo programado: qué equipo pone Domínguez
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santa consiguió la esperada victoria, en un sábado feliz /Roberto Acosta
Y una tarde, las chicas de Santa Bárbara “A” se sacaron la “mufa”, ya que ayer consiguieron la primera victoria del torneo Metropolitano de hockey femenino. El conjunto tricolor se impuso a St. Catherines 2 a 1, en la cancha del club de Gonnet. Los goles del partido, que correspondió a la octava fecha de la categoría superior, fueron marcados por Catalina Riva e Inés Donadio. Un triunfo muy festejado por todo el equipo, cuerpo técnico y allegados a las jugadoras de Santa, que así pudo sumar de a tres por primera vez en la presente temporada.
En lo que respecta a los restantes resultados de los equipos platenses, en la diferentes categorías, se detallan a continuación:
Primera B: S.A.G 1, Santa Bárbara “B” 1 (Justina Napoli) y Universitario “A” 0, Mitre 2.
Primera C2: S.A.G. de Lomas de Zamora 3, Estudiantes “A” 2 (Felicitas Raimundi y Bárbara Giménez).
Primera D2: Universitario “D” 0, Pueyrredón 2.
Primera D3: San Luis “A” 4 (Magdalena Ajargo -2-, Lucía Marelli y María Camila Roberti Merlo), Lanús “B” 0.
LE PUEDE INTERESAR
Los Bucks, a paso firme
LE PUEDE INTERESAR
Rossi se quedó con la pole en San Juan
Primera D4: AACF Quilmes 0, Santa Bárbara “D” 2 (Lara Yantorno y Valentina Casanova), H.C. Andersen 0, Universitario “B” 0 y Santa Bárbara “C” 1 (Marina Pulido Herrera), D.A.O.M. 5.
Primera E1: Lomas “C” 7, Santa Bárbara “F” 0 y Ferro “B” 5, Gimnasia 2 (Andrea Bello y Eugenia Correa).
Primera E2: Estudiantes “B” 2 (Victoria Mariscotti y Agustina Occhipinti), Q.H.S. “B” 1.
Primera E3: CASI “D” 0, San Luis “B” 1 (Oriana Aguirre Kotros) y Las Cañas RC 0, Universitario “C” 0.
Primera E7: Santa Bárbara “E” 7 (Florencia Vaudagna -3-, Victoria Brisson 2-, Malena Manuele y Lara Damaras), Comunicaciones 0.
A todo esto, hoy -desde las 16- habrá una fecha del torneo Metropolitano de hockey de Caballeros. En lo que respecta a la Primera División, Santa Bárbara “A” (11) buscará rehabilitarse de la dura derrota que sufrió el pasado fin de semana ante San Fernando “A” (6-1), cuando reciba a Banade (6), en su cancha sintética de agua de Gonnet. En el marco de la Primera B1, Universitario “A” (16, único puntero e invicto de la categoría) visitará a Banfield (6); mientras que Estudiantes (0) será local de Berazategui (4). En lo que tiene que ver a la Primera B2 se enfrentarán el primero y el segundo: San Fernando “B” (15) y Santa Bárbara “B” (12, con un partido menos), respectivamente. Dicho encuentro se pondrá en marcha a partir de las 14:30. Por su parte, Universitario “B” (7) jugará contra GEBA “C” (3) por un cotejo que pertenece a la Primera C, que se disputará desde las 13, en cancha de San Marcos. Aunque también habrá actividad entre las mujeres, ya que las chicas de Estudiantes “C” (12) visitarán a Mitre (15) por el torneo de Damas Domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí